EN DOMINIOWEB ¡TE AYUDAMOS!

Cómo transferir tu sitio web a Dominioweb


Primer Paso: Contrata en Dominioweb cualquiera de nuestros planes de hosting.

Dominioweb ofrece a sus clientes varios tipos de planes de hosting debes elegir el que se acomode a tus necesidades, si posees un sitio web, correos electrónicos asociados a tu pequeña, mediana o grande empresa. Aquí encontraras lo que necesitas, revisa nuestros planes de hosting.


Una vez que hayas escogido el plan, debes contratar y llenar la información que se te pide, entre ellos esta: Datos de la empresa o de la persona que contrata RUT, Dirección, razón social, correo electrónico de contacto, etc. El correo que dejes como contacto es muy importante, ya que a través de él recibirás el correo con la nota de venta en la cual van los datos de pago, además recibirás los datos de acceso al Panel del control (cPanel) y la información de los Servidores DNS para agregar en tu proveedor de DOMINIO.


Segundo Paso: Etapa de la Migración.

En este paso ya tienes contratado el servicio en Dominioweb, has pagado el servicio, recibiste el correo con los datos de acceso y Servidores DNS, tu pago a sido confirmado,  debes enviar un correo desde la cuenta de contacto que dejaste al momento de contratar, ese correo debe ir dirigido a soporte@dominioweb.net o bien puedes abrir un ticket desde el área de clientes. La información que debe enviar son los datos de acceso al cPanel que tenias con el proveedor anterior.

El equipo de soporte técnico de Dominioweb te ayudará con la migración de la información en la cual están los servicios web, correos electrónicos, bases datos. Cuando haya terminado el área de soporte se contactará con usted para informar que la migración se realizo con éxito. Una vez que recibas esa llamada o indicación por correo debes cambiar en tu proveedor de dominio los nombres de DNS, asigna los que Dominioweb te envió al correo.


Tercer Paso : Ya puedes utilizar el servicio en Dominioweb.

Ya ha finalizado la etapa de migración, por fin puedes utilizar el servicio con Dominioweb. Puede que encuentres que el servicio esta funcionando de forma distinta a como funcionaba con el hosting anterior, en ese caso debes dar aviso al soporte técnico, puesto que  todos los servidores tienen deferentes tipos de configuraciones.

Top 10 mejor Hosting en Chile

Somos parte del Ranking

Post Recientes

El planeta entero cumplirá dos años desde que comenzó la pandemia por Coronavirus que, además de todos los daños humanos que ha provocado

Te ayudamos a contratar un plan Web Hosting paso a paso en Dominioweb

Te enseñamos cómo registrar un nombre de dominio paso a paso en Dominioweb.

15 trucos o cosas esenciales que cualquier desarrollador serio de MySQL debería saber:
 

Sabemos que cPanel es bastante popular entre los profesionales web, sobre todo porque les permite administrar diferentes servicios en un solo lugar. En este artículo quisimos enfocarnos en resolver una duda frecuente: ¿cómo utilizar el panel de control para redireccionar tu sitio al protocolo HTTPS?

Registra tu dominio al mejor precio
.cl $12.000 + IVA al año

Crea tu sitio web

HOSTING + DOMINIO 
$47.124 IVA incluído

¡Te ayudamos!

  •  Seminario #687, Ñuñoa- Santiago 
  • ​​​​​​​  442462000
  • contacto@dominioweb.net