Hosting en Chile (+56) 2 2205 2250

DominioWeb.net

Hosting Alto Rendimiento

Mayor Velocidad - Mejores Recursos.

Alto Rendimiento CMS

Ideal para uso de Software CMS

Deja tus datos, el equipo de ventas te contactará.

Completa todos los campos.

Planes de Hosting Alto Rendimiento | Ver otros planes

Micro Empresa

Rendimiento 5/7


$14.290/Mes
IVA Incluido

  • - 10 GB de Espacio
  • - Creador de Sitios Premium (DEMO)
  • - 100 Cuentas de E-Mail
  • - 300+ Aplicaciones

Contratar

Pyme

Rendimiento 6/7


$21.990/Mes
IVA Incluido

  • - 15 GB de Espacio
  • - Creador de Sitios Premium (DEMO)
  • - 150 Cuentas de E-Mail
  • - 300+ Aplicaciones Web

Contratar

Gran Empresa

Rendimiento 7/7


$27.990/Mes
IVA Incluido

  • - 30 GB de Espacio
  • - Creador de Sitios Premium (DEMO)
  • - 300 Cuentas de E-Mail
  • - 300+ Aplicaciones Web

Contratar

Tabla comparativa de planes Alto Rendimiento

$14.990/Mes
IVA Incluido
$21.990/Mes
IVA Incluido
$27.990/Mes
IVA Incluido
Micro Empresa Pyme Gran Empresa
Espacio en Disco 10 GB 15 GB 30 GB
Sitios Web Permitidos 2 3 5
Cuentas de E-Mail 100 150 300
Creador de Sitios (DEMO) Premium Premium Premium
Plantillas Web 190 190 190
Bases de Datos MySql 10 15 30
Sub Dominios 10 15 30
PHP 5.x/7.x Si Si Si
Web Mail Si Si Si
POP/IMAP/SMTP Si Si Si
Antivirus Si Si Si
Filtro Anti Spam Si Si Si
300+ Aplicaciones si Si Si
Contratar Contratar Contratar

Mayores recursos, mejor tiempo de respuesta.

El hosting de alto rendimiento posee mayores recursos asignados, que ayuda de gran manera al procesamiento de grandes volúmenes de datos. Su mayor cantidad de memoria ayuda a que mejore la cantidad de conexiones simultáneas y ejecutar páginas a una mayor velocidad. La velocidad de escritura y lectura en disco se acelera también de gran manera.

Hardware de alta gama y redundancia de discos.

Nuestro hardware de alta gama ayuda a garantizar un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes, además del respaldo de reconocidas marcas que nos ayuda a entregar un servicio confiable y seguro. Constantemente buscamos mejorar cada uno de los elementos de nuestra red de servidores con para dar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

Soporte técnico de alto nivel.

Constanemente nos capacitamos en las distintas áreas tecnológicas para así estar mejor preparados ante cualquier eventualidad. Además las necesidades de nuestros clientes son prioridad y siempre buscamos dar soluciones definitivas a problemas comunes. El constante desarrollo de herramientas y servicios nos han potenciado para convertirnos en una empresa de servicios integrales.

Nuestra respuesta a las preguntas más comunes

  • ¿ Qué es el Hosting ?

    El Hosting o también llamado host es el servicio que provee de espacio - en un servidor de alta velocidad conectado a internet - para guardar una página web, correo electrónico o bases de datos, entre muchos otros servicios.

    Siempre que quieras publicar un sitio web para que otros puedan visitarla necesitas un servicios de host o hosting y éste está vinculado a un nombre de dominio o dirección electrónica: por ej. dominioweb.cl.

  • ¿ Como elijo el plan adecuado ?

    Puedes hacer un cálculo aproximado de cuanto espacio utilizarás y de acuerdo a ello elegir el plan por sobre tu estimativo. Recuerda que a mayor plan será mayor el espacio en disco y mucho mejor el rendimiento y velocidad de los sitios web y aplicaciones que instales en tu hosting. Por supuesto que siempre puedes escalar a un plan mayor cuando lo desees con cobros proporcionales.

  • ¿ Qué tipo de contenido puedo alojar en mi plan ?

    El que quieras, por supuesto que siempre debes cumplir las leyes y normas de licencimiento o derechos de autor.

    Para que tus archivos se visualicen como un sitio web debes subir el formato correspondiente junto con todas sus dependencias como fotografías, bases de datos, hojas de estilo, etc. Para correo electrónico el servicio ya está configurado para realizar el trabajo con total compatibilidad y podrás sincronizar tu e-mail desde cualquier dispositivo con compatibilidad de correo electrónico o a travpes de un navegador web.

  • ¿ Cómo administro mi plan de Hosting ?

    Puedes administrar tu hosting con cPanel, que es uno de los paneles más utilizados en todo el mundo. Posee muchas herramientas que te ayudarán a mejorar tu productividad y por supuesto que es muy simple realizar la administración y configuración de tu cuenta. Siempre puedes contar con ayuda de nuestro equipo de expertos en todo el proceso.

  • ¿ Cómo creo y publico mi sitio web ?

    Tienes varias alternativas para cear un fabuloso sitio web, puedes usar el panel de control que te entregamos o puedes crear un sitio web por tu cuenta.

    Para empezar, todos los planes de hosting vienen con un sensacional creador de sitios web y más de 170 pantillas para elegir la que más te guste. Podrás modificarla a tu gusto y la publicación será automática cuando guardes.

    También puedes contratar un diseñador profesional por tu cuenta para que haga el sitio a tu medida. Necesitarás entregarle los accesos para que pueda alojar el contenido.

    Otra alternativa muy usada es instalar alguna aplicación de gestión de contenido como wordpress, joomla, prestashop, entre cientos de otras. Hay planes que poseen instaladores automáticos de éstas fabulosas aplicaciones.