Hosting en Chile (+56) 2 2205 2250

DominioWeb.net

Publica un Sitio Web

Publica tu Sitio Web.

Creador de Sitios

Utiliza nuestro Creador de Sitios.

Sincronizar correo electrónico

Obtén Correo Electrónico Corporativo.

Deja tus datos, el equipo de ventas te contactará.

Completa todos los campos.

Web Hosting Compartido

Básico

Rendimiento 1/7


$34.900/Año
IVA Incluido

  • - 2 GB de Espacio
  • - 10 Cuentas de Correo
  • - 1 Sitio Web
  • - Creador de Sitios Lite

Contratar

Intermedio

Rendimiento 2/7


$6.590/Mes
IVA Incluido

  • - 4 GB de Espacio
  • - 20 Cuentas de Correo
  • - 1 Sitio Web
  • - Creador de Sitios Premium (DEMO)

Contratar

Emprendedor

Rendimiento 3/7


$9.490/Mes
IVA Incluido

  • - 6 GB de Espacio
  • - 30 Cuentas de E-Mail
  • - 2 Sitios Web
  • - Creador de Sitios Premium (DEMO)

Contratar

Tabla Comparativa de Planes de Web Hosting Compartido

$34.900/Año
IVA Incluido
$6.590/Mes
IVA Incluido
$9.490/Mes
IVA Incluido
Plan Básico Plan Intermedio Plan Emprendedor
Espacio en Disco 2 GB 4 GB 6 GB
Sitios Web Permitidos 1 1 2
Cuentas de E-Mail 10 20 30
Creador de Sitios (DEMO) Version LITE Versión PREMIUM Versión PREMIUM
Plantillas Web - 190 190
Bases de Datos MySql 1 2 4
Dominios Apuntados 1 2 4
Sub Dominios 1 2 4
PHP Configurable Si Si Si
Web Mail Si Si Si
POP/IMAP/SMTP Si Si Si
Antivirus Si Si Si
Filtro Anti Spam No Si Si
300+ Aplicaciones no Si Si
Contratar Contratar Contratar

Activación inmediata y automática del servicio de hosting.

El primer paso para contratar el servicio es completar el formulario de activación, llegarán las claves de acceso al correo ingresado de forma inmediata y a partir de ese instante podrá disfrutar de todas las características del plan de hosting contratado. A partir de ese mismo instante hay un plazo de 10 días para regularizar el pago de su servicio.

Soporte Técnico especializado.

Además de ejecutar las tareas preventivas programadas mediante distintos protocolos, nuestro equipo técnico se especializa en servicios TI, por lo que nos especializamos en la revisión y soluciÓn de posibles imprevistos relacionados con tu cuenta, utilizando múltiples herramientas para ello. Uno de nuestros servicios post-venta mÁs desatacados es el soporte técnico remoto a través de Team Viewer, VNC o Escritorio Remoto que agiliza y facilita tareas a usuarios que no tienen conocimientos específicos.

Múltiples mecanismos de respaldo y redundancia.

Cada uno de los servicios vinculados al plan que contrate posee múltiples dispositivos de respaldo para prevenir fallas. Desde un enlace redundante, respaldo de energía eléctrica, discos espejados y respaldo constante de archivos. Además, desde el panel de control que entregamos puede generar sus propios respaldos.

Nuestra respuesta a las preguntas más comunes

  • ¿ Qué es el Hosting ?

    El Hosting o también llamado host es el servicio que provee de espacio - en un servidor de alta velocidad conectado a internet - para guardar una página web, correo electrónico o bases de datos, entre muchos otros servicios.

    Siempre que quieras publicar un sitio web para que otros puedan visitarla necesitas un servicios de host o hosting y éste está vinculado a un nombre de dominio o dirección electrónica: por ej. dominioweb.cl.

  • ¿ Como elijo el plan adecuado ?

    Puedes hacer un cálculo aproximado de cuanto espacio utilizarás y de acuerdo a ello elegir el plan por sobre tu estimativo. Recuerda que a mayor plan será mayor el espacio en disco y mucho mejor el rendimiento y velocidad de los sitios web y aplicaciones que instales en tu hosting. Por supuesto que siempre puedes escalar a un plan mayor cuando lo desees con cobros proporcionales.

  • ¿ Qué tipo de contenido puedo alojar en mi plan ?

    El que quieras, por supuesto que siempre debes cumplir las leyes y normas de licencimiento o derechos de autor.

    Para que tus archivos se visualicen como un sitio web debes subir el formato correspondiente junto con todas sus dependencias como fotografías, bases de datos, hojas de estilo, etc. Para correo electrónico el servicio ya está configurado para realizar el trabajo con total compatibilidad y podrás sincronizar tu e-mail desde cualquier dispositivo con compatibilidad de correo electrónico o a travpes de un navegador web.

  • ¿ Cómo administro mi plan de Hosting ?

    Puedes administrar tu hosting con cPanel, que es uno de los paneles más utilizados en todo el mundo. Posee muchas herramientas que te ayudarán a mejorar tu productividad y por supuesto que es muy simple realizar la administración y configuración de tu cuenta. Siempre puedes contar con ayuda de nuestro equipo de expertos en todo el proceso.

  • ¿ Cómo creo y publico mi sitio web ?

    Tienes varias alternativas para cear un fabuloso sitio web, puedes usar el panel de control que te entregamos o puedes crear un sitio web por tu cuenta.

    Para empezar, todos los planes de hosting vienen con un sensacional creador de sitios web y más de 170 pantillas para elegir la que más te guste. Podrás modificarla a tu gusto y la publicación será automática cuando guardes.

    También puedes contratar un diseñador profesional por tu cuenta para que haga el sitio a tu medida. Necesitarás entregarle los accesos para que pueda alojar el contenido.

    Otra alternativa muy usada es instalar alguna aplicación de gestión de contenido como wordpress, joomla, prestashop, entre cientos de otras. Hay planes que poseen instaladores automáticos de éstas fabulosas aplicaciones.