Hosting: Tips para elegir el mejor alojamiento web para tu empresa

EN DOMINIOWEB ¡TE AYUDAMOS!

Hosting: Tips para elegir el mejor alojamiento web para tu empresa

El planeta entero cumplirá dos años desde que comenzó la pandemia por Coronavirus que, además de todos los daños humanos que ha provocado, ha generado importantes cambios en el mundo empresarial, obligando a las pequeñas y medianas empresas a comenzar un proceso de digitalización.

 

Estos avances serán una pieza clave en el mercado durante el 2022, ya que las pymes tienen el desafío de adoptar tecnologías digitales de una manera más estructurada y planificada para lograr mantenerse de una manera sólida.

 

Una de las decisiones fundamentales al momento de aplicar una transformación digital es si adquiere un hosting propio para la web, ya que esto permitirá un mayor alojamiento en Internet y otros beneficios como diseñar mejor tu sitios web, añadir mayor contenido y -por ende- atraer más público.

¿Cómo elegir un buen hosting?

Cuando ya tomaste la decisión de contratar a un proveedor de hosting, es primordial encontrar el adecuado, para eso debes tener claridad de las necesidades de tu empresa y qué tipos de alojamiento web existen.

 

Te compartimos algunos tips para que puedas escoger un buen hosting:

Soporte técnico 24/7

Cuando un negocio está comenzando hay que evitar lo más posible los errores, pues es cuando los clientes más valoran el servicio. Por eso, es necesario encontrar un servicio de calidad y eficiente, que esté disponible siempre ante cualquier tipo de falla y así minimizar las pérdidas y daños.

Valoraciones

Como en cualquier otro servicio, es recomendable buscar opiniones y valoraciones para tomar una decisión con mayor seguridad y no arriesgarte a escoger un proveedor que no cumpla con lo prometido.

Facilidad de administración

Para que tu día a día sea lo más eficiente posible es imprescindible que tu hosting sea de fácil administración y no tener que depender constantemente de profesionales externos. En ese sentido, es fundamental que cuente con un panel de control que permita instalar los CMS más conocidos, como Wordpress o Joomla.


Finalmente, debes considerar que además de contar con un buen servicio de alojamiento web, necesitas una buena conexión a Internet para poder crear y administrar

tu sitio. En ese sentido, la fibra óptica suele ser la más demandada por las empresas por ser la más rápida del mercado, pero debes informarte sobre la cobertura de tu zona.

Top 10 mejor Hosting en Chile

Somos parte del Ranking

Post Recientes

El planeta entero cumplirá dos años desde que comenzó la pandemia por Coronavirus que, además de todos los daños humanos que ha provocado

Te ayudamos a contratar un plan Web Hosting paso a paso en Dominioweb

Te enseñamos cómo registrar un nombre de dominio paso a paso en Dominioweb.

15 trucos o cosas esenciales que cualquier desarrollador serio de MySQL debería saber:
 

Sabemos que cPanel es bastante popular entre los profesionales web, sobre todo porque les permite administrar diferentes servicios en un solo lugar. En este artículo quisimos enfocarnos en resolver una duda frecuente: ¿cómo utilizar el panel de control para redireccionar tu sitio al protocolo HTTPS?

Registra tu dominio al mejor precio
.cl $12.000 + IVA al año

Crea tu sitio web

HOSTING + DOMINIO 
$47.124 IVA incluído

¡Te ayudamos!

  •  Seminario #687, Ñuñoa- Santiago 
  • ​​​​​​​  442462000
  • contacto@dominioweb.net
El planeta entero cumplirá dos años desde que comenzó la pandemia por Coronavirus que, además de todos los daños humanos que ha provocado